Regala Tarjeta Múltiple Asistencia en Viaje
cooperando : Boletí­n Informativo

Talleres Participantes

Nuestro servicio de Talleres Participantes es un beneficio que ofrecemos a nuestros asegurados para  garantizarles la tranquilidad y seguridad de que su auto está en buenas manos. Esto porque la Cooperativa de Seguros Múltiples garantiza la reparación de su auto en el Taller Participante de su selección. Para su comodidad contamos con más de 60 Talleres Participantes localizados a través de toda la Isla los cuales le ofrecen los siguientes beneficios:

Agilidad en la evaluación y estimado de la reparación al visitar directamente en el taller (no es necesario visitar ninguna de las Sucursales de la Cooperativa de Seguros Múltiples de Puerto Rico)

Agilidad y prioridad en la reparación

Garantía en la labor realizada de reparación

Para ver la lista de la Red de Talleres Participantes aprobados por la Cooperativa de Seguros Múltiples de Puerto Rico, favor de seleccionar en este mapa interactivo la región en que desea recibir el servicio.

De necesitar ayuda inmediata, favor de comunicarse con TeleSeguros Múltiples al teléfono (787) 758-0101, Acceso 24/7.



Talleres Participantes Región San Juan Región Carolina Región Humacao Región Humacao Región Caguas Región Bayamón Región Manatí Región Arecibo Región Aguadilla Región Mayagüez Región Ponce

Presione en cada región del mapa para ver la lista de Talleres Participantes.