Colección de Arte Puertorriqueño Contemporáneo

Desde sus inicios, el proyecto de la Colección de Arte Puertorriqueño Contemporáneo, y todo lo que representa como patrimonio cultural de nuestro pueblo, ha caracterizado una de las iniciativas sociales que con mayor entusiasmo realiza la Cooperativa de Seguros Múltiples de Puerto Rico.

Esto es así porque invertir en el arte, en la educación a través del arte y en el aprecio del arte como reflejo de nuestra cultura es una aportación que trasciende generaciones y es un legado que ennoblece a quien lo ofrece como a quien lo recibe.

Con esta muestra rendimos merecido homenaje a todos nuestros grandes artistas, quienes a través de su talento retratan nuestra alma colectiva y hacen más ricas y fructíferas nuestras vidas.

Le invitamos a explorar esta muestra de la Colección de Arte Puertorriqueño Contemporáneo.

ES TU ARTE

Descarga una muestra de la Colección de Arte Puertorriqueño Contemporáneo de la Cooperativa de Seguros Múltiples de Puerto Rico. Este patrimonio cultural recoge la creatividad de nuestros mejores artistas del periodo de los años 50 en adelante. Esta iniciativa rinde un homenaje a nuestros grandes artistas, quienes a través de su talento retratan nuestra alma colectiva. Si prefieres, puedes llegar directo a descargar la aplicación de Arte con tu celular Android o iPhone "escaneando" el “QR Code” de tu preferencia a continuación:

Conoce la Empresa     |      Servicio al Cliente     |     Paga tu Renovación     |     Contáctanos

Pólizas para:   Auto   |   Residencia   |   Negocio

©2018. Cooperativa de Seguros Múltiples de Puerto Rico. Derechos Reservados.