Regala Tarjeta Múltiple Asistencia en Viaje
cooperando : Boletí­n Informativo

Competencia de Natación Juvenil Cooperativista



La Cooperativa de Seguros Múltiples de Puerto Rico, ha servido de vehículo y estímulo de superación para nuestra juventud a través del programa de natación juvenil cooperativista AcuaCoop. Este evento anual promueve el desarrollo del talento deportivo y reúne los futuros campeones de toda la isla que se esfuerzan por alcanzar sus metas.

La Competencia de Natación Juvenil Cooperativista comenzó en el 1987. Nuestra empresa, interesada en contribuir al desarrollo de nuestra juventud decidió seleccionar el deporte de la natación, que desarrolla el intelecto y fortalece el organismo. AcuaCoop no deja de ser un evento que enmarca la labor social de nuestra empresa ayudando a miles de jóvenes como incentivo de motivación y esmero.

En AcuaCoop participan niños y niñas entre las edades de 7 a 14 años. Los participantes pueden pertenecer a la Federación de Natación en la categoría Novicios (niños que estan aprendiendo a nadar) y se dividen por categorías dependiendo su edad y si son federados o no. Todo niño interesado en participar deberá registrarse en la competencia regional más cercana a su comunidad. Las hojas de inscripción están disponibles en las Oficinas Regionales de la Cooperativa de Seguros Múltiples y en todas las cooperativas del país.

Una vez más hacemos la diferencia, cuando observamos la sonrisa de un niño y la satisfacción de un padre; familia unida como la gran familia de Seguros Múltiples, porque cada año compañeros de diferentes departamentos y oficinas trabajan y comparten con nosotros la experiencia de AcuaCoop.


 

RESULTADOS NADADORES SIN EXPERIENCIA ACUACOOP 2017

RESULTADOS INDIVIDUALES ACUACOOP 2017

Resumen AcuaCOOP 2017

PARTICIPACIÓN RECORD EN ACUACOP 2015

EXITOSO FESTIVAL DE NATACIÓN CON MÁS DE 900 COMPETIDORES

CELEBRACIÓN DE ALTURA EN ACUACOOP 2013

RESUMEN COMPETENCIA 2012