Regala Tarjeta Múltiple Asistencia en Viaje
cooperando : Boletí­n Informativo

Seguros Múltiples: Única empresa entre
Los 20 Mejores Patronos por ocho años consecutivos

Logo Los 20 Mejores Patronos en Puerto Rico



El recurso humano de la Cooperativa de Seguros Múltiples de Puerto Rico celebró con júbilo el ser la única empresa puertorriqueña que, por ocho años consecutivos, ha figurado en el grupo exclusivo de Los 20 Mejores Patronos del País, selección que publica el diario El Nuevo Día cada año desde el 2001.

Para Roberto Castro Hiraldo, Presidente de CSM, una de las características que posicionan a la compañía entre las mejores de la Isla es la consistencia de sus programas de beneficios, y de brindar un trato humano y seguridad laboral a los empleados. “Con toda esta crisis y tantos despidos, los empleados han visto que hemos tomado medidas sin tener que interferir con ellos. Se han dado cuenta de que no hemos tocado su seguridad de empleo”, sostuvo el ejecutivo.

El ejecutivo dijo también que, contrario a otras empresas, CSM no ha tenido que recortar beneficios y mantiene su programa de desarrollo de líderes, que consiste en que el talento interno crezca profesionalmente y ocupe posiciones gerenciales.

Anuncio de prensa Recurso Humano CSM



<empty>  Regresar