Mi PólizaPagar / Renovar PólizaCertificación de PagoCotizaciónReclamaciónEstatus Reclamación

Solicitud de Cotización de auto

En la Cooperativa de Seguros Múltiples de Puerto Rico contamos con una gran variedad de seguros para proteger su automóvil personal y ofrecerle un servicio de excelencia. En el último estudio realizado a nuestros asegurados, obtuvimos un 94% de satisfacción en el servicio brindado.

Favor seleccionar la solicitud de póliza o pólizas que desea cotizar. Para facilitarle este proceso, hemos redactado una breve descripción de cada póliza, que es importante lea antes de cotizar.

Póliza de Automóvil de Interés Doble (Double Interest)

La póliza de Interés Doble Protege su interés como asegurado y el del acreedor (Cooperativa de A/C o Banco), hasta el límite de la cubierta o el valor real en efectivo. Esto en caso de pérdidas por daños físicos ocasionados al automóvil asegurado. Esta póliza es efectiva por el término del financiamiento del automóvil. Lo que facilita financiar e incluir la prima en el pago mensual del nuevo auto.

 

Póliza de Responsabilidad Pública Personal

La póliza de Responsabilidad Pública Personal lo protege como asegurado, en caso de existir responsabilidad legal, como resultado de un accidente de tránsito en el que este ocasione daños a otras personas o a la propiedad ajena (Ejemplo; postes de luz, verjas, entre otras propiedades). Esta póliza es efectiva por el termino de un año, luego del cual, se debe renovar para mantener la cubierta del seguro.

Póliza de Automóvil de Cubierta Completa (Full Cover)

La póliza de "Full Cover" protege el auto asegurado en caso de pérdidas por daños físicos. Además, lo protege como asegurado de existir responsabilidad legal, como resultado de un accidente de tránsito en el que este ocasione daños a otras personas o a la propiedad ajena. Esta póliza es efectiva por el termino de un año, luego del cual, se debe renovar para mantener la cubierta del seguro.


Para una cotización comercial, oprima aquí  o llame al 787-758-8585.