Como Registrarse

Usuario Nuevo

Si esta es la primera vez que accede esta sección y desea utilizar los servicios en línea es necesario que se registre. Esta inscripción es sencilla y solo es necesaria realizarla en una ocasión. Este procedimiento permite garantizarle que la información de sus pólizas y reclamaciones solo serán procesadas por usted como asegurado(a).

Registrarse

A continuación se presenta la forma de Registro de Usuario, la cual debe completar en su totalidad para procesar su acceso a los servicios en línea.

Para obtener instrucciones adicionales sobre que información indicar en cada encasillado, puede señalar con el apuntador (mouse) sobre cada uno de los encasillados. Aparecerá un cuadro de ayuda con instrucciones que le permitirán completar la forma de Registro de Usuario.

Al finalizar la entrada de su información personal en la forma de Registro de Usuario es necesario presionar el botón de Aceptar para procesar su ingreso a los servicios en línea. De no estar de acuerdo con la información sometida en esta forma, puede eliminarla presionando el botón de Borrar e intentar nuevamente.

Registro de Nuevo Usuario Solo para clientes con pólizas activas.





















Entre el código que ve en la gráfica

       

Si necesita información adicional, favor escribirnos utilizando este enlace o llamar al 787-758-8585.